Edonkey

El otro día me baje un par de juegos del edonkey en formato ccd. Pero cual fue mi sorpresa cuando al grabar las imágenes a cd con el clonecd no me dio ningún error durante la grabación y cuando meto el cd el ordenador me lo ve como si estuviese vacío. A pesar de que he comprobado en la superficie del cd que este se encuentra grabado. ¿Qué estoy haciendo mal?
Respuesta
Clone CD utiliza tres archivos para hacer una imagen del cd:
*.ccd, archivo de control con información de la estructura lógica del cd, aunque puede editarse,
*.sub, información del subcanal de datos del cd,
*.img, la imagen en sí del cd. Contiene casi toda la información del mismo.
Suponiendo que tengas estos archivos, debería grabarse bien.
Si te falla quizás es que no tengas cerrado el cd. Para asegurarte de que se cierra, al grabar marca la opción "Cerrar siempre la última sesión". A partir de la versión 4 esta opción se encuentra al pinchar con el botón derecho sobre el tipo de grabación que queramos y eligiendo "Editar".
Otra posible causa es que utilices una versión demasiado antigua del programa. Yo he tenido problemas al copiar con la versión 3.3.4.1 imágenes hechas con la versión 4.