Como puedo sacar juegos de nuevos de internet

Dicen que se puede bajar con el kazza o con el e-donkey pero yo busco y no encuentro

1 Respuesta

Respuesta
Si esfectivamente se pueden bajar juegos completos con el kazaa es el programa que uso frecuentemente, te recomiendo que instales la version 2.0 pero lamentablemente solo esta disponible en ingles.
En el tab "search" pon el nombre del juego que te quieras bajar y tre va a salir una lista con los resultados que encuentres, la disponibilidad de los juegos depende de los usuarios que estén conectados ya que es un programa p2p, a diferencia del e-donkey que trabaja con servidores. También te recomiendo que pruebes con el imesh que es un programa parecido al kazaa y muy bueno ademas.
Si tienes alguna duda solo pregunta.