Problemas con capa aspi del clonyXXL

Hola, soy rjbc y tengo un problema que me trae de cabeza:
Tengo el ClonyXXL y mi problema es que las capas aspi wowpost.exe y winaspi.dll no las tengo o las tengo desactivadas.He probado a bajarme de www.adaptec.com la version 4.72 con el archivo aspi_v472a2.exe, en don de tras extraer los archivos creo que están ahí, pero no hay manerade ejecutar el intall.bat:ni en ejecutar, ni en el winzip, ni en ningún lado... Me sale el winzip self-extractor, doy unzip y luego no logro nada porque no puedo ejecutar RUN WINZIP.
Por favor, necesito estas capas aspi para que me funcione, y me tiene quemado;si me podéis ayudar lo agradecería mucho.
p.d:He preguntado esto antes, y me remitieron a las páginas:
www.burnquick.com/aspint2kxp.exe
codigo.dragonport.net/aspi.htm
www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14592&plat=1
Y no logre estas dos capas aspi!
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Me bajé el archivo aspi_v472a2.exe de la web de adaptec y al hacer doble click para que se instalara, la ruta de extracción por defecto no incluye la letra de unidad, por lo que al pulsar en UNZIP, se descomprime en la unidad en que esté el archivo descargado, dentro de la carpeta adaptec. O sea, C:\adaptec, D:\adaptec, E:\adaptec, etc.
Por otro lado tienes razón, si le das a RUN WINZIP te dice que no tienes winzip instalado. Aunque no hace falta abrir el winzip, puedes hacerlo pulsando con el botón derecho del ratón sobre el archivo y, dependiendo de la versión del winzip que tengas, elegir "Abrir con winzip", para versiones hasta la 8.0, o Winzip -> Abrir con Winzip(Open with Winzip).
Sea como fuere, una vez descomprimido el archivo, vas al botón inicio, ejecutar y pones exactamente lo que hay entre comillas "?:\adaptec\install.bat XP32", ¿siendo? La letra de la unidad donde hayas descomprimido el archivo aspi_v472a2.exe (C, DE, E, etc).
La instalación no dura nada. Para comprobar que está bien instalado, en la carpeta adaptec donde descomprimiste al archivo está el programa aspicheck (Aspichk.exe) que chequea la versión de las aspi que tienes.
Lo acabo de probar en XP profesional y funciona.
A ver si ahora te furula. Suerte.
Krispao.