Lo que yo hice para pasar esa misión fue lo siguiente:
Después de haber matado a cuanto alemán me encontré, entré en la instalación (fuerte, cuartel, como quieras llamarlo) donde está el camión por la ventana del barracón de la izquierda. Fui a la habitación de al lado y con el cuchillo maté al oficial nazi. Volví atrás y por la ventana, si usas los prismáticos, ves al guardia que no puedes matar vigilando una puerta de entrada en la montaña. Salí del barracón por la ventana del fondo, y agachado me dirigí a la verja que está a la derecha y pasé al otro lado. Entré en el barracón y maté al nazi de turno que estaba allí. Por la ventana maté al guardia que estaba entre las cajas (parte trasera del camión) utilizando el arma 4-2 (también se le puede matar desde fuera). Salí del barracón por la puerta que use para entrar y, agachado, me dirigí lentamente a las cajas que hay detrás del camión y después me subí a él.
Si quieres una guía del juego para futuras ocasiones y evitar esperar a que el experto de turno te conteste, puedes ir a la siguiente página, donde hay una guía del juego completo (además el autor da su e-mail para consultas más específicas):
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?pag=0&cr=265&c=PCSi no, ya sabes donde estoy.