Problemas con medal of honor

Hola mi problema es que desde que lo instale nunca sirvió lo que me hace es cuando acaba de cargar se me aparece la pantalla como si hubiera niebla no se alcanza a distinguir nada en la pantalla esto es con windows Me ya lo probé en otra maquina con xp y funciona correctamente después de cargar empieza normal se muy bien a que se debe por que antes de instalar medal of honor de wolfenstein (return to the castle) y se veía excelente y después que instale medal of honor no se ve nada es decir hace como si ya debira empezar a jugar pero no se ve nada espero que me puedas ayudar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que tarjeta gráfica tienes, quizás no tienes drivers actuales.
Ice
Yo tengo una tarjeta intel(R)82810 que viene con un hp con procesador celeron a 800, 128 en ram ojala me puedas ayudar debo mencionar que el juego es pirata pero en otra maquina si me sirvió
Prueba a descargarte el driver para Millenium desde aquí:
http://appsr.intel.com/scripts-df/filter_results.asp?strOSs=22&strTypes=DRV%2CARC&ProductID=798&OSFullName=Windows*+Me&submit=Go%21
En multilenguaje.
Lo instalas y espero que eso te solucione el problema.
Si no lo hace eso quiere decir que te hace falta una tarjeta aceleradora de gráficos.
Suerte