Trucos y comandos para jugar en el ordenador al Eretic II e información sobre un mods

Que es un MODS estoy un poco confundid0 y dime todos los trucos o comandos o tips para el juego de pc llamado eretic II.

1 respuesta

Respuesta
No se de que es mods oh no he buscado todavía la verdad pero aquí tienes unos trucos para el heretic II
Heretic 2
Para poder usar los trucos, activa la consola (presionando la tecla que contiene [ º ª \ ]).
PLAYBETTER Modo dios on/off
TWOWEEKS Aumento de potencia on/off
MEATWAGON Matar a todos los monstruos del nivel, menos a los jefes...
VÍCTOR Matar a todos los monstruos (incluidos los jefes)
ANGERMONSTERS Los monstruos se enfadan
CRAZYMONSTERS Monstruos sin sangre
KIWI Clipping on/off
SHOWCOORDS Mostrar coordenadas
WEAPPREV Seleccionar arma previa
WEAPNEXT Seleccionar el siguiente arma
Consejos:
- Cuando te sea posible, haz que el entorno mate a los enemigos por ti. Por ejemplo, si te parece que eres el único que sabe nadar, entonces empuja a tus enemigos al agua, y ellos se hundirán.
- Explora! Cuantos más santuarios Blade encuentres, mejor.
- No olvides la parte defensiva de la magia. La "Barrera de Meteoritos" puede ayudarte cuando pasas entre un grupo de bichejos, y por supuesto, el "Huevo Morph" es bueno para reírse un rato.
- Usa la cámara para ver en las esquinas. Mueve el personaje tan cerca como puedas de el borde de la esquina, y gira la cámara para mirar cerca de el.
- Si necesitas una pequeña ayuda en la 1º parte del juego, tomate un "power-up" (aumento de energía) gratis, activando la consola y escribiendo twoweeks.
Espero sea de tu ayuda no olvides puntuar la pregunta amigo