Juego a tirones

Buenas, tengo el F1 2010 y tengo el Windows Vista y pues quería saber porque el juego me va un poco a tirones... He probado bajarle la resolución pero no consigue solucionarse del todo, ¿qué hago para que vaya bien?
Saludos ;)

1 respuesta

Respuesta
Deberías comprobar cuales son los requerimientos de tu juego, si tienes una tarjeta gráfica de capacidad inferior a la necesaria para jugar cómodamente, difícilmente te lo aguante.
Algunos juegos requieren mucha ram, y tarjeta gráfica, el procesador tambn influye. Comprueba cuales son las especificaciones de tu pc y revisa si concuerdan con las del jeugo en cuestión.