Medal of Honor en Windows XP

Hola a todos, mi problema es que después de instalar el MOHAA en XP no se crean las carpetas EAGames y las demás tampoco, por lo tanto no tengo donde pegar el crack MOHAA.EXE y cuando trato de iniciar el juego me dice que no encuentra SYSTEM86.DLL. Les comento que tengo un Athlon 650 con 128MB de RAM y una GeForce2 MX400 64MB TV OUT, lo más extraño es que la demo funcionó.
Por favor agadeceré cualquier ayuda que puedan darme, muchas gracias.
Saludos. Marcelo desde Argentina.

1 respuesta

Respuesta
1
Para instalar el MOHAA en XP es necesario tener privilegios de administrador. Si este es tu caso, habría que ver si al instalar el juego respetaste la ruta por defecto o la cambiaste. Si la cambiaste y por error el juego se instaló directamente en el directorio raíz de una partición (c:\ , d:\ , etc), tendrá problemas para ejecutarse.
Para saber dónde se encuentra instalado, en el escritorio, haz click con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo del juego y elige "Propiedades". En la sección "Destino" aparecerá la situación a la que apunta el acceso directo, o sea, la carpeta donde se instaló el juego.
Con respecto al archivo que te dice no encontrar, system86.dll, es un archivo que el juego instala en la carpeta principal (la misma del exe). Al igual que antes, si no hay carpeta, sino directorio raíz, el juego no se iniciará.
Si este es tu caso, reinstala el juego y deja la ruta por defecto.
Hola krispao gracias por la respuesta, pero no logro encontrar el ejecutable no me aparece el icono del medal of honor. Esta con un crack que lo copio y habría que pegarlo dentro de c, archivo de programas en la carpeta eagame y no aparece que puedo hacer, porque lo instale en otra computadora de un amigo que tiene milenium y se cargo por completo sin problemas...
Muchas gracias por tratar de ayudarme
Extraño eso de que no encuentres el ejecutable.
Para ver su ubicación, pulsa la tecla windows + F y aparecerá el menú de búsqueda. Para buscar el archivo escribe "mohaa.exe", asegúrate de que esta seleccionada la opción de búsqueda en todas las unidades y comienza a buscar.
Si el resultado es negativo, es que algo salió mal al instalar.
Llegados a este punto, necesito que me des algo más de información para responder a tu pregunta.
1. ¿Instalaste el juego desde los cds, desde imágenes o desde un archivo ya crackeado, o sea, un rip?
2. Al instalar, ¿dejaste la ruta de instalación por defecto o la cambiaste?
3. Al tratarse de XP, ¿estás seguro de que después de instalar, el sistema no tuvo algún error y se reinició y restauró a un momento anterior (en el que no habías instalado el mohaa)?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas