Juegos

Hola yo t quería preguntar si hay existe alguna página donde te puedes bajar juegos enteros, gratis, que no sean antiguos y en español, ( que no sean edonkey, ¿kazaa etc) ya se que es difícil pero hay?.

1 Respuesta

Respuesta
Páginas como esas existen muchas, pero suelen desaparecer con frecuencia, por lo que darte direcciones que funcionen es algo difícil.
Una que aún funciona y tiene bastantes enlaces es la de emuwarez:
http://www.emuwarez.net/web/index.php?section=files&option=gamezpc#
Otra cosa que puedes hacer, es buscar en el google (www.google.com) poniendo en la caja de búsqueda exactamente lo que he puesto entre las flechas:
=>warez -edonkey<=
O también:
=>gamez -edonkey<=
Ésto hará una búsqueda de páginas de juegos piratas en las que no aparezca la palabra edonkey.
Si quieres que las páginas sean en español, sólo marca la opción "Buscar sólo páginas en español" en el buscador.