¿Cuáles son los mejores juegos de estrategia?

Quisiera que me recomienden los mejores juegos de estrategia y quisiera saber algunas cosas sobre soft
1- ¿Hay algún software que emule una calculadora financiera?
2- Donde puedo conseguir walpapper de paisajes sobre ríos, lagos, ¿etc de excelente calidad?
3- ¿Cuál es el mejor software de medicina?

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades Por Haber Escogido A La Mayor Comunidad De Expertos De Habla Hispana En El Mundo.
¿Juegos De Estrategia?
Age Of Empires II Age Of Kings
Excelente Juego De Microsoft, Pasas Horas Y Horas Y No Te Puedes Despegar.
Abarca De La Edad Oscura Hasta La Edad Imperial.
Roller Coaster Tycoon
Si Lo Que Te Gusta Es La Administración, Este Es Tu Juego, En El Que Elijes Un Terreno, Te Hacen Un Préstamo(Te Cobran Intereses)Para Construir Un Parque De Diversiones Que TU Puedes Llevar Al Éxito! O La Quiebra!
TU Lo Administras.
Empire Earth
Del Creador De Age Of Empires II
Empire Earth Es Un Juegazo, El Mejor Que Yo He Visto En Toda La Historia De Juegos De Estrategia.
Tiene Las Siguientes Edades O Eras
Prehistórica, Piedra, Cobre, Bronce, Media, Imperial, Oscura, Renacimiento, IGM, IIGM, Edad Moderna, Edad Nano.
Abarca De 500.000 Ac A 2200Dc
¿Qué Te Parece?, Es Mucho Mejor Que Age Of Empires II.
1-Claro Que Si Se Puede, En http://mundopocket.com.ar/download.html
Descargas Una Buenísima.
2-¿Ríos? ¿Lagos?, En
http://www.averlo.com/wallpaper/Paisajes/index.html
3-Hablando Con Un Experto En Medicina De La Comunidad, El Me Dijo Que Es Muy Difícil Recomendar Uno Por Que No Especificaste Muy Bien Que Querías, Pero Bueno Aquí Hay Uno Muy Bueno, En
www.synitech.com(Software Para Hospitales)
Y Bueno Para Consulta Sólo Pagando Es Posible.
Si Necesitas Algo Más Con Gusto Te Responderé, Sólo Pregúntale A Tu Experta Favorita, Ultima.
Chao