Controlador no certificado

El directx dice que mi controlador 3dbt2w9x.drv es un controlador no certificado. ¿Qué significa? ¿En qué afecta el performance de mi computador? Cuando juego Fifa 2002 a veces no entra.

1 Respuesta

Respuesta
Determinados sistemas operativos de reciente aparición, tales como Win2k y WinXP, buscan una "firma" de controlador antes de cargar controladores de terceros. Una firma digital confirma que Microsoft ha validado el controlador para que se pueda utilizar en el sistema operativo. Si el controlador de dispositivo aún no ha sido certificado por Microsoft, deberá deshabilitar la comprobación de la firma de archivos. Para ello, realice lo siguiente:
En el Panel de control, haga doble clic en el icono "Sistema".
Seleccione la ficha "Hardware".
Haga clic en el botón "Firma de controladores".
Seleccione "Omitir" o "Advertir" y haga clic en "Aceptar".
No tiene porque pasar nada, nada más que Microsoft aun no ha dado el visto bueno al controlador, seguramente porque es muy nuevo.
En cuanto al Fifa 2002 si es una copia es normal que a veces no entre.
SI es original, quizás esta sucio el cd, o tu lector de cd esta comenzando a fallar.
Suerte