¿Cómo puedo jugar a un juego utilizando el programa iso buster?

Baje el juego de mohaa es una imagen iso no lo podía instalar ni copiar en cd (ya que el juego esta en 2 cds y cada uno mide más de 700 mb), viendo por aquí supe que para poder jugarlo bajara un programa, el iso buster, ¿ya puedo abrir las imágenes mi pregunta es ahora como le hago para jugarlo? Corro el setup .exe y me dice que un archivo no se encontró, corro el autorun.exe y me sale la pantalla del juego(la que dice play, install, readme etc,)¿Selecciono instally me sale "an installation suport could not be installed" que me sugieres que haga?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si te he entendido. ¿Te bajaste un sólo archivo o dos?
Suponiendo que fueran dos, una imagen por cd (me inclino por esa posibilidad), no te fíes si el tamaño del archivo es de más de 700 MB. El hecho de que la imagen tenga más de 700 Mb no significa que al grabar el CD este tenga que contener esa cantidad de Mb, sólo que el programa al hacer la imagen necesitó esa cantidad de espacio para almacenar la información del cd (datos, fat, estructura de archivos, subcanal de datos y audio, etc).
En resumen, al hacer una imagen de un CD con cualquier programa de copia, el tamaño de la misma es siempre mayor que el de la información del disco.
A modo de ejemplo, un cd con 691 MB, al hacer una imagen con Nero (extensión nrg) ocupó 788 MB.
En todo caso, si la imagen no cupiera en el cd, el programa te avisaría de ello, con lo que no perderías ningún cd.
La imagen iso puedes grabarla con prácticamente cualquier programa de copia de cds. Nero y Easy CD Creator, los dos más usuales, pueden grabarla. Si no tienes ninguno de estos y tu programa no te permite grabarlo, puedes probar con el FireBurner, que puedes encontrar aquí:
http://www.crackmanworld.com/utilidades.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas