Problema con gta 3

Oooooooola! Mira tengo el gta 3 no es original y lo desinstale, y luego al volver a instalarlo me decía que error al extraer archivos de soporte error catastrófico y no se lo que hacer.
Lo probé en casa de un colega y funcionaba, ¿me podías ayudar?
Ta luego

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala y vuelve a instalar.
A veces eso arregla el problema
Suerte
Ice
No puedo desinstalarlo del todo y no se me quita en lo de agregar y quitar programas y le doy pa que se quite y me dice ese mensaje de error y al instalarlo tampoco
Si no puedes desinstalarlo bien, puedes probar con Full remover, que esta aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22436&plat=1
Hay más links en esa página.
Suerte