F1 2002

Tengo un problema al ejecutar el f1 2002 ya que me pone que el cube 3d no detecta el directx y me da problemas con la tarjeta gráfica. Tengo instalada la ultima version del direct x(8.1) y mi tarjeta es una voodoo 3 2000, mi sistema operativo es el xp. Sabes como solucionarlo ¿?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal sería decirte que te bajaras los últimos drivers para tu tarjeta, pero como sé por propia experiencia (tengo una voodoo 3 3000) eso no es del todo posible. Digo del todo posible porque no puedes bajarte drivers oficiales, ya que 3dfx cerró (+ bien se la papeo nvidia) pero sí que puedes bajarte drivers hechos por terceros desde la siguiente dirección:
http://www.voodoofiles.com/3dfxhelp.asp
Lo mejor en todo caso, sería desinstalar el juego y volver a instalarlo, y en caso de que solicite reinstalar las directx, hacerlo.