Trucos wolfenstein

Tengo entendido que el truco del jugo es crear una copia del acceso directo y en destino poner +set sv_cheats 1 para acceder a un montón de beneficios. Así lo hice pero no funciono ¿hay algún otro truco que de mejor resultado que ese?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder usar los trucos en el RTCW, hay que seguir una serie de pasos:
1-. Hacer una copia del acceso directo del juego en el escritorio. Haz clicK sobre ella con el botón derecho y selecciona "Propiedades". En el campo "Destino", añadir => +set sv_cheats 1 <= al final (fuera de las comillas). Aceptar.
2-. Dentro de la carpeta "Main" situada en el directorio del juego (normalmente C:\Archivos de programa\Return to Castle Wolfenstein\Main) crear un archivo llamado "user.cfg" cuyo contenido es una sola línea:
+set sv_cheats 1
3-. En este punto existen dos posibilidades, ya que parece ser que los trucos sólo funcionan con partidas guardadas (no guardado rápido) si se entró al juego usando el acceso directo creado, no con las antiguas. Eso no es problema. Se elige una partida guardada anteriormente y una vez dentro se vuelve a guardar, con lo que ya se pueden usar los trucos.
La otra posibilidad es, una vez dentro del juego, y habiendo iniciado ya partida, escribir en la consola => /killserver <=. Ésto nos llevará de nuevo al menú principal, pero los trucos ahora son admitidos.
Elige la opción que más te guste. Ambas funcionan. Acabo de probarlas cargándome al Heinrich a cuchillo (lo que ha costado mucho tiempo y paciencia ;D ).
Por si acaso, los trucos que pueden introducirse en la consola (la tecla a la izquierda del 1):
*** NO OLVIDAR PONER LA BARRA "/" ***
MODO DIOS
/god
LOS ENEMIGOS NO ATACAN
/notarget
MODO NO CLIPPING
/noclip
TODAS LAS ARMAS Y MUNICIONES
/give all
OBTENER EL NOMBRE DEL MAPA ACTUAL
/mapname
Dirigirse al mapa deseado
/Spdevmap nombre del mapa ------>Los nombres de los mapas son:
Escape1
Escape2
Tram
Village1
Village2
Crypt1
Crypt2
Church
Boss1
Forest
Rocket
Dam
Chateu
Dark
Dig
Castle
end
Boss2
Baseout
Assault
Factory
Trainyard
Norway
Xlabs
Obtener armadura
/give armor
OBTENER SALUD
/give health
OBTENER RESISTENCIA
/give stamina
RESISTENCIA ILIMITADA
/nofatigue
SUICIDIO
/kill
OBTENER UN OBJETO # [VER LISTA]
/give #
Listas de los objetos
Panzerfaust
Thompson
Mp42
Máuser rifle
Flamethrower
Esten
Fg42 paratroop rifle
Grenade
Colt 45
Large health
Medium health