Brave Fencer Musashi de Playstation

Hola, me llamo Gonzalo, y quería saber como hago en este juego, para matar a los Vambee, o vampiros que salen del restaurant, o que tengo que hacerles. Yo salve a tim, le concegui la medicación, y salve a otro personaje enfermo, pero en la mina, lleguo hasta abajo a la derecha, en una parte que no puedo seguir, no lleguo saltando... Donde hay unas víboras y un hongo (abajo del ventilador), y en la misma mina, cuando entras a la izq. Se ve que hay un scroll.. Pero no puedo llegar, no se que hacer, nadie me responde en la ciudad, toque todas las puertas, y nadie sale. Y tampoco puedo rescatar al personaje que esta en Tukwping Muntain, o como se escriba que esta entre unos tubos, hay mismo son jugué la competencia de escalar con el chavon groso; no se como llegar al cristal verde, lo veo, pero no lleguo.
Si me puedes ayudar a pasar esta parte(Es el capitulo 3). O sabes de alguna página con trucos, o que me pueda ayudar, seria de gran utilidad...
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
De los vampiros tienes que hablar con una señora(la puta del restaurant)y con el otro bato que al principio no te dejaba ir a la montaña que no recuerdo como se llaman que están en el hotel donde salvas.
Entra y ponle donde dice "chat"creo. Hay habla con loas personas ay aparecerán los dos nombres
Habla con ellos y la vieja te dará una llave.
Ahora entra al restaurante y musashi deira unas cosas y te pregunteran algo ponle la selección de arriba la primera y entraras a un sótano ay habrá 4 puertas diferentes pasa todas y... A al entrar estará un pinche borracho que ta hablara.
Bueno al pasar las 4 se abrirá una puerta donde ay 4 ojos y luego vas a salvar por que suigue un malo mero mero, y pasas a la siguiente etapa del juego.
A y respecto al mono que esta en las montañas no se quien es pero si me explicas te puedo responder es que se me olvido.(A y al rest. Solo puedes entrar a media noche)
Gracias, el flaco que me falta rescatar, esta en Twimping Mountain. Esta en donde pasas a la otra parte de la montaña saltando cuatro palos largos, al pasar al otro lado, hay un cofre, y de reojo se ve el cristal verde.
Respuesta
Te envio esta direccion www.gamefaqs.com aqui esta la guia del juego
Respuesta
Gonzalo la verdad es que ya jugué ese juego y creo (si no me falla la memoria) que debes entrar al restaurante de donde salen las vanbeepero debes entrar a las doce o algo después, ¿intentalo y si así no puedes dame unos días para probar que hacer si? Suerte!