Donde esta la beluga en el juego de Beyond Good & evil

Hola : en primer lugar estoy muy agradecida por la atención prestada por todo los profesionales que trabajan en todo expertos en los tiempos que corren no es habitual encontrar personas que se presten a ello, bueno voy al tema que nos ocupa.
He llegado a la parte de descubrir donde esta la beluga pero llego al taller y no encuentro la clave para descubrirla, me dice que la calve esta en las zapatillas y por más que miro no la veo ¿me podrías ayudar? Espero tu respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias no pensé que me fueran a contestar con tanta rapidez, cuando se me planteen otras dudas acudir a ustedes un abrazo y gracias de nuevo.