Soldier of fortune 2:double helix

Hola, voy hacerte una pregunta sobre este juego espero que me entiendas.Al llegar al segundo nivel de la tienda(organización antiterrorista), a jhon Mullís se le da a probar un arma nueva creo recordar que es oicw, o algo parecido.el arma tiene un menu para activar laser, más alcance y menos alcance, el técnico te dice que use las teclas 3 y 4 especiales para el arma para cambiar sobre el menu, ¿qué teclas son? Pues le he dado a todas y no consigo mover el menu. Espero que me puedas ayudar, te estaría muy agradecido, pues de lo contrario no puedo continuar el juego. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el juego, así que lo que voy a decirte no he podido comprobarlo por mi mismo.
He buscado en la red, y sólo he encontrado un manual del juego (en inglés, para variar) que enumere las teclas por defecto del mismo. Dicho manual, por si quieres echarle un vistazo está en la siguiente dirección:
http://sof2.ravensoft.com/faq.htm
En él se dice que las teclas para las funciones especiales de las armas son:
Extra Weapon Effect 1 -
Extra Weapon Effect 2 =
Extra Weapon Effect 3 [
Extra Weapon Effect 4 ]
Teniendo en cuenta de que esta distribución de teclas hace referencia a un teclado americano, habría que buscar la equivalencia en el teclado hispano tipo qwerty. Lo normal es que los corchetes "[]" equivalgan a las teclas "ñ" e "´", o sea, las dos teclas que se encuentran a la derecha de la L (en mi caso).
En caso de que no sea esa la equivalencia, prueba con las que están a la derecha del cero, de la P, y de la M.