Pess 2009 2010

Hola, me pueden explicar como patear un tiro libre con potencia sin que la pelota se valla a las nubes, en la demo se puede observar como patean con potencia y dirección un tiro libre, les recuerdo que es el pess 2010 para PC.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo esto:
Apuntar más o menos al medio del arco, luego dejas apretada la palanca para arriba y le das con el de patear hasta la mitad la potencia de disparo sueltas y luego enseguida apretás y llenas un poquito más la potencia de disparo
Depende del lado que estés pateando puedes apretar en diagonal para arriba en ves de solo para arriba