Ati hd3850 devil may cry4

Hola, quisiera consultar lo siguiente:tengo una CPU athlon, 1,5gigas de ram, direct por 9.0.c y ace pocos días me compre una tarjeta ATI HD3850 agp con shader model4, 512mb, 128bits.
El caso es que funciona correctamente, emuladores, metin 2 al máximo, videos, pero me descargue la demo de DEVIL MAY CRY 4 y nada más pulsar en "condirect por 9" no se carga y pone "problema con devil may cry 4 . Exe"
He intentado de varias formas, reiniciando, poniendo el direct de windows center el ultimo 9.c que dicen que ay y no hay forma,¿sabría alguien como solucionar este problema? Dicen que hay programas, otros que es porque es una demo poco preparada, espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes actualizado el sistema? (Windows update) Actualízalo (puede que lo tengas que hacer varias veces y te pida reiniciar el ordenador varias veces) y te instalará la última versión de Directx.
Otra cosa que puedes probar es instalar los últimos drivers de tu tarjeta, en la web de ATI busca los drivers Catalyst e instálalos.
Si aún así no te funciona, debe ser un problema de la demo porque tu equipo cumple de sobras los requisitos del juego.
Hola gracias por lo de windows update, veré si pudiera ser eso. Primero decirte que me esta pareciendo extrañ una cosa, me baje demos pa probar, el caso es que el strangehold va PERFECTO y sobrado xd y bueno dije pues voy a descargar la demo de samurai warriors 6 d pc que no exige tanta CPU(pensé que podría ser eso porque tengo 2gigaherzios aunque sube asta los 2,7 parece ser por la ram) y pues lo instalo, y na más que con darl a run no senciende ni na el juego es muy raro y m sale como en devil may cry ""juego".exe ha detectado un problema y debe cerrarse. voy a acer lo del upgrade de windows y te cuento si ha mejorado mientras te digo esto por si acaso con esto sepas más lo que me sucede, es todo extraño, probé el conflict y me da un grafikazo y sin embargo estos juegos sin funcionar ni encenderse siquiera
Utilizas Windows 7, ¿no? Por lo que veo son juegos/demos de antes de windows 7 y por lo tanto puede que no sean 100% compatibles, prueba con las opciones de compatibilidad que lleva Windows 7. Te lo digo de memoria pero creo que si haces clic derecho sobre el EXE de la demo (no el instalador, sino una vez instalado el EXE de la demo) y clic sobre propiedades, hay una opción de compatibilidad, prueba a poner Windows XP o el Vista.
Se trata de windows XP. Esto es muy raro porque incluso he instalado recientement una demo de airborne y al salir m salia el mensaje xD muy extraño. Voy a intentar lo que me has dicho pero poniéndolo a otra compatible aber si funciona. Siempre me sale informe de errores sobre archivos dll, eso de modulo no se que, 0x00
Acabo de hacer lo de la compatibilidad, con windows 2000 e incluso 95 pero nada no ha funcionado
¿Y lo de los drivers? ¿Tienes instalados los últimos de ATI?
Tengo instalados los drivers de ATI del disco que viene. He llevado el ordenador a la tienda y bueno parece que va más rapido por un cable que m faltaban poner pa más potencia la tarjeta pero sigue el error no se ya que hacer, he echo la prueba del 3d mark y bueno lo único que se ralentiza cuando usa más la CPU pero por lo demás bien, osea no se, yo cuando tenia la antigua tarjeta(d antaño xd) al menos l daba al devil may cry 4 y m decía "t falta shader model 3.0"pero ahora ni eso solo error e informes sobre .dll
Instala los últimos drivers (deberías hacerlo regularmente), siempre traen mejoras de rendimiento y solucionan algunos problemas. Los puedes encontrar aqui: http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx.
Primero gracias por tu paciencia. He investigado algo más sobre el error y están vinculados: emulador de psx2, juegos como devil may cry 4, dinasty warriors 6, tienen algo en común, siempre fallan en el mismo .dll, y son kernel.dll, ntdll.dll, ambxrt.dll, entre otros a los que llama "modulos"
No se es todo muy extraño, probare también lo de los drivers pero creo que no funcionara
Gracias por la ayuda, he devuelto la tarjeta porque el informatiko m dijo que formateara el ordenador, yo solo, y ni tenia yo un disco duro extraíble para ello osea que anda que que hombre quería que es lo comprara y to! Bueno pues parece ser que la tarjeta no daba lo que debía de dar porque con la integrada(más antigua) da error en otros juegos que con aquella nueva no, es decir, que aquella que m dieron no estaba completa, NO RECOMIENDO ATI RADEON HD3850 AGP.
Muchas gracias, y que te vaya bien chico