Supernintendo

Cual es el mejor emulador para jugar este juego, viejo te lo agradecería, lo he tratado de juagar en nemu y he bajado unos roms, pero cuando los pongo a funcionar com que el computador se bloquea, quisiera saber porque.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo este: ZSNES
A mi juicio, el mejor emulador jamás creado para el Super Nintendo para DOS, con cientos de opciones, con lo que podrás jugar aún en una computadora de baja tecnología. Es rápido, emula alrededor de 1000 de las 1600 ROMs que existen para SNES, y es muy fácil de usar: basta bajarlo, descomprimirlo, abrirlo, bajar algunos juegos, poner load y seleccionas tu juego, claro que debe estar en la misma carpeta, ejemplo C:\Snes . soporta hasta 4 players. Te lo recomiendo al 100%.