¿Xbox360 o ps3? Y recomendacion de juegos

Hola, nunca he tenido una consola(solo la wii pero a la semana la vendí xD), osea soy muy nula para estas cosas pero ahora me hace ilusión comprarme una para viciarme a algo, solo que unas personas me dicen que es mejor la xbox y otras las ps3, y no se cual coger. ¿Qué diferencias tienen en común? ¿Conoces algún pack que incluya mandos y todo eso a buen precio? No quería gastarme más de 500 euros.
¿Y podrías decirme algunos juegos para cada una de ellas? Ami los juegos me gustan de ciencia ficción o rol y si pueden ser multiplayer o online, porque jugando yo sola me aburro.
Muchísimas Gracias. Un saludo
Respuesta
Yo llevo jugando desde al año 84 con muy poquitos años, y lo tengo todo, es decir, es que no he tirado ni el spectrum 48k, jajaja
Lo mejor para lo que tu has dicho es tener un ordenador potente, supera con creces la playstation 3 la xbox la conectividad para jugar en red, los gráficos, las posibilidades etc, pero se te sale de presupuesto Y pienso que deberías planteártelo para un futuro.
Entre las dos consolas elegiría la playstation 3, jaj, a aunque tengo las dos, antes me gustaba más la xbox 360 pero últimamente me esta gustando más la playstation 3, los juegos tienen algo más de efectos, tu ni lo notarias pero yo soy un poco obsesivo.
En definitiva el mundo de las consolas están al 50 % entre playstation o xbox, comiendo el terreno la wii por su sociabilidad etc.
Aunque sinceramente si lo que te gusta es el multiplayer vete pensando más en la xbox eso si, no se te ocurra meterle nada raro, como chip, firmware que te la vanean y no puedes jugar en red.
Bien después de la charla es que no te he despejado de dudas, mira los juegos que tienen unos y otros, aunque casi siempre están en las dos plataformas, coge los dos mandos en un centro comercial y el que más te apañes pues cómprala
Respecto a pack, no sabría decirte cada semana tienen una cosa nueva
Fui al corte ingles y ninguna bajaba de 350 y sin pack.. nel carrefour igual.
Pero fui al media mark y hay dos packs que creo que están bien pero prefiero tu opinión:
xbox360 elite+ COD MW 2+250 GB+ 2 mandos = 329 euros
xbox360 elite+2juegos+antena wifi+3 meses xbox live= 249 euros
Los dos juegos son una birria es algo de Lego y otro pero ahí el halo 3 cuesta 20 euros y pues me cunde, ¿no?
Gracias :)
Antes de cerrar la pregunta dejame mirarlo tranquilamente mañana te contesto, pero antes dime que linea de internet tienes, compañía y megas. Porque siempre estas a tiempo de meter un disco duro a la xbox, y si no tienes pensado jugar en casa de inmediato con nadie para que quieres dos mandos, pero mañana te confirmo lo que pienso, el halo 3 no es la caña pero esta muy entretenido online y el modo un jugador es bastante adictivo
Muchas gracias de veras!
Pues por ahora el internet que tengo es de usb vodafone 3G, pero íbamos a cambiarlo por el de telefónica que es adsl libre 3Mb ilimitado o por el adsl vodafone ilimitado que no se cuantos megas serán pero supongo que no más de 3 al ser 3G.
Ya la verdad que el otro mando por ahora no me urge, puedo comprarlo pal mes :)
¿Y el Fable 2? ¿Esta bien?
¿Es qué los quiero online porque cuando jugaba GTA en PC me aburría mucho asique me puse Online y me vicie bastante xD
cuanto costaría un disco duro?
El fable 2 me aburrió un poquillo pero creo que fue porque los personajes no me hacían mucha gracia, mira el padre y madre del rol en primera persona siempre sera el Oblivion, bueno nombre completo The Elder Scrolls IV: Oblivion. Este da igual donde lo juegues en xbox que en playstation, y si tienes una gráfica potente lo mejor es el pc claro esta. Se puede decir que tienes para casi un año. Creo que esta aun precio de risa en un GAME, miralo... has jugado al GTA 4 en pc... ¿entonces no tienes mala gráfica no?
Un disco duro de 250 del tamaño 2,5 que es como el de los portátiles más o menos vale 55 euros, el tema es que alguien te lo ponga o tendrás que llevarlo a un sitio que te lo pongan y eso te ingrementara y sin disco duro no puedes estar ya que una memory card vale unos 30 euros y en comparación tienes una birria.
Por otro lado, estoy un poco despistado si con un móvil 3G como se puede jugar con la xbox, se que hace tiempo se conectaban mediando un pc por medio pero tampoco me intereso mucho, ya que jamás usare una conexión más baja de 6 mb y además uso cable de red, así que no sabría contestarte como iría con tu 3g.
Un saludo y te dejo como estabas, mira en tiendas cercanas a tu domicilio cuanto te costaría poner un disco duro y si vas a poner un 3G te va hacer falta la antena wifi y del resultado seguro que ya lo tienes claro.
Joder eres un crack xD, muchas gracias por todo. Te puse como experto favorito, todo lo sabes. Cuando la tenga su tengo algún problema contactare contigo si no te importa, muchas gracias!
Pero el oblivion a lo mejor para ti esta bien porque sabes mucho pero a lo mejor para mi es complicado que soy una novata en esto xD