Por parche para pes 2010 para pc

Hola! Antes que nada gracias por ayudar, leer y tomarte el trabajo de responder mi pregunta.
La pregunta mía es la siguiente:
Tengo el pes 2010 para pc y he querido instalarle los parches que produce http://pes2008editing.blogspot.com/ y no me han funcionado. Se que algo estoy haciendo mal, pero no se que es. La version del patch que a mi más me interesa es la última, la 1.2 aunque con la 1.1 me conformaría.
Los pasos que yo seguí fueron
1) Instale el juego
2) Instale la version 0.8 del parche de la página que te puse.
3) Desinstale y elimine el kitserver de la carpeta donde instale el juego. Ademas, borre el icono de arranque del parche 0.8
4) Instale el parche oficial de konami version 1.02
5) Instale el parche de la página que puse version 1.1
6) Ejecute el juego, y las camisetas de algunos equipos no funcionan (ejemplo la del chelsea y xeres de españa) Son de color blanco y rojo.
Preguntas:
¿Qué me esta faltanto?
¿Qué hice mal?
¿Necesito instalar TODAS las anteriores versiones?
¿Conoces algún tutorial bien completo que me ayude?
Saludos, att. Adrian!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que siempre he recomendado es que nunca sigan tutoriales de una web o blog que no esta calificado o sea oficialmente reconocido, o que venga de un sitio confiable.
En tu caso, debiste haber hecho todo bien, lo malo viene del tutorial.
Me encantaría ayudarte, pero no toco mucho los juegos de PC solo algunos. Igual gracias por el interés colega, pero te recomiendo que no eches a perder tus archivos siguiendo tutoriales de webs no oficiales o de baja confianza.