2 problemas fifa10

El primero que tengo es que cuando quiero conectarme online verifica la clave de cd me dice que es errónea y he probado con la misma que le metí y con otras y me dice lo mismo. Lo necesito para que actualizar las ligas. El otro es con el gamepad que no me funciona la palanca derecha del mando de la ps2 cosa que con el fifa09 si me iba y podía hacer filigranas cosa que en l fifa10 no me deja y el botón star tampoco. Si me puedes ayudar con lo dos errores te lo agradecería. Saludos y gracias
Respuesta
¿Estas hablando de PS2? ¿O juego de ordenador?
¿Tu juego es original? ¿Lo compraste nuevo?
Juego de ordenador y es pirata.
Fácil, lo de la clave Online es porque es pirata, y a menos que haya algún parche no vas a poder.
Lo del mando la verdad no tengo la menor idea.