Error en los juegos

Hola! Mi problema es el siguiente: tengo una PC con el Windows Me, 64 de Memoria Ram y casi 6 GB libres en el disco rígido, pero cuando quiero instalar algún juego (Los Sims, Fifa 2002, etc), me sale un cartel que dice algo así como "error fatal, el juego necesita memoria o espacio en el disco rígido, libere el espacio y vuelva a intentarlo". ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias!
Respuesta
Es muy extraño esto.
¿Los juegos son originales o copias?
Ice
Hola Aisberg. Tengo de los 2 tipos: el Sims es copia, pero el FIFA 2001 es original. Lo más extraño, es que el fifa 2001 lo tuve instalado antes y funcionaba lo más bien, pero ahora que quiero volver a instalarlo, me aparece ese cartel. Un amigo me dijo que el Windows Me es malísimo para instalar juegos, que es mucho mejor el W98. ¿Es verdad? Muchísimas gracias por tu tiempo.
Claudia
Es mejor windows 98 según creo.
¿Tienes algún tipo de virus?
Escanea el pc desde
http://housecall.antivirus.com
Suerte