Cuando entro al Mu Online Se bloquea mi Pc

Hola noc si m puedas ayudar cuando entro al Mu Online estoy por ratos y se bloquea mi pc o aveces me desconecta del juego me gustaría saber si mi pc tiene problemas y cuales son lo lleve al técnico pero no m da solución m dice que lo deje y que el lo va a ver pero hasta que haga eso no creo y 100pre me lo deja igual como esta 100pre me llega a pasar lo mismo
Respuesta
Puede que sea tu conexión a internet. Deberías darme el error que te da cuando se de desconecta o se te cierra el juego.
no es el internet xq la conexion no se cae cndo estaba en el juego se bloqueaba la pc o me desconectaba x ahi vi 1 con el mismo problema y dijo q cambio la memoria x una mas baja y q ahora sta mejor en el juego ya lo hice y parece ir bien hasta ahora no se cuelga la pc lo q noc es xq al kitar memoria funciona mejor >_>
Podría estar fallando y cuando fallaba la memoria restante no era suficiente para el juego. La verdad que es raro, suerte