Bajar ping del counter strike

Hola!
Me gustaría que me ayudases a bajar el ping en el Counter Strike Source.
El juego es original y tengo una conexión de 5100 Kbps de bajada y 247 de subida con un ping de 78ms.
Cuando busco servidores en internet, de normal me salen con un ping de 60/70, cuando a mis amigos les sale con un ping de 20 aproximadamente solo en servidores europeos.
He probado quitando las texturas del juego para ganar más FPS y he llegado a con seguir unos 200 FPS de media, pero no me baja el ping.
Por ultimo decir que no tengo ningún programa que utilice internet, excepto el antivirus.
Gracias adelantadas!

1 respuesta

Respuesta
¿Tus amigos tienen la misma isp que vos? (Mismo proveedor)
No es la misma isp
Si vos estas seguro de que no estas utilizando internet aparte, es decir con otras aplicaciones o compartiendo internet mediante un router inalámbrico con otra persona y afirmas que tienes la velocidad que especificas puedes hacer SOLO 2 cosas:
No hay manera mágica de subir el ping para ningún servidor,
O subes la velocidad que contrataste
O te cambias a la isp de tus amigos.
PD: Yo jugaba cs 1.6 y tenia amigos que tenían ping bajo en servidores que yo tenia alto. Teniendo ellos menos ancho de banda, y una isp distinta.
Igual siempre puedes llamar a atención al cliente de tu isp y preguntar.
Suerte