¿Cómo puedo crackear un juego de ordenador para jugar sin cd?

Hola quisiera saber como hacer que un juego funcione sin cd. ¿O cómo se crackea que es lo mismo no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy sencillo, primero tienes que instalar el juego (instalación completa) siempre haz la instalación completa. Después te tienes que bajar el crack para el juego (después te pongo unas páginas donde encontrarlos), este crack suele ser el archivo ejecutable del juego, p. ej. en el fifa 2002 world cup seria fifawc.exe, pues una vez que lo tengas descargado tienes que sustituirlo por el archivo ejecutable que te ha instalado el juego (normalmente se instala en c:\archivos de programa\juegoquesea), y una vez que los sustituyas (por cierto para sustituirlo tines que dar al botón derecho sobre el archivo (crack) darle a copiar y después en la carpeta del juego darle a pegar, si lo haces bien te preguntara si quieres sustituir el archivo existente, le das a "SI" y listo), pues eso, después ejecutas el juego con el nuevo ejecutable (crack) y a jugar... a veces no es todo tan sencillo, pero si tienes algún problema me avisas. De todas formas dime si tienes grabadora porque te puedo decir una forma muy sencilla de grabarte para siempre cualquier juego de pc (todavía no se me ha resistido ninguno, jejej). Ah! Muy importante, asegurate que la version del crack que te descargas corresponde a la del juego (es decir el crack de un juego v2.0 no te valdrá si tu juego es v1.0 (el idioma no suele importar)). Pues ahí van las mejores páginas de cracks:
www.gamecopyworld.com
www.megagames.com
www.crackmanworld.com
Suerte. (Puntúame bien, je je)