Diablo 2 lord of destruction

Al fin pude instalar el diablo 2 lord of destruction el cd que no me andaba funciono después de limpiarlo con halcool, algodón y probarlo varias veces. Instale el diablo EN UN JUGADOR después instale el cd lord of destruction cuando voy a la carpeta donde lo instale y ago doble click aparece un mensaje diciéndome que me asegure que el cd expansión ese metido. Probe con el cd jugar y el cd lord of destruction (cd cinematicas) y me aparece el mismo mensaje ¿Qué puedo hacer? La respuesta no creo que este en bajar algo de internet por que el juego lo tenia instalado hace mucho tiempo cuando no tenia internet y me andaba bien aclaración:no quiero jugar por internet y disculpame por molestarte tanto lo que pasa es que no hay ningún experto disponible ademas de vos disculpa.
Respuesta
MMM me suena a que no lo crackeaste.. prueba crackearlo y después me contás.
Suerte