Ayuda algún sitio donde tener el juego Fifa2008

Grandes amigos expertos, haber si me ayudan compre en Dvd el fifa2008 crackeado, seguí los pasos empezó abien ahora ya no quiere correr, fui haber si lo arreglaban me dicen que no seguí los pasos para el parche y sigue igual, ayúdenme habrá algún sitio, alguna página de donde descargarlo completo con crack ... Mil gracias ante todo por su atención expertos..

1 respuesta

Respuesta
Aquí lo tienes,
http://www.gratisjuegos.org/descargar/ea-sports-fifa-2008-full-dvd-iso-traduccion-espanol/
Luego de bajar todas las partes, descomprimir todas a una misma carpeta con winrar.
Montar imagen con daemon tools o virtual clone drive o similares.
Instalar el juego, y luego buscar el crack dentro de la iso que aparece montada en Mi Pc.
Suerte
Mil gracias experto esperaba tu respuesta, una duda vi en esta página como 26 links de abajo del titulo Descargas: confirmas que si son esos, también como o cual es la imagen que debo montar en daemon tools o virtual clone driver...
Debes bajar TODOS los links, es decir todas la partes.
Luego de extraer todos los archivos en una misma carpeta, dentro va a haber una imagen *. Iso
Instalas el daemon tools o virtual clone drive, y le das click derecho sobre la imagen y mount image.
Luego en mi pc, va a aparecer otro drive (virtual) con el juego, de ahí le das doble click y lo instalas.
Hola Amigo experto sabes alguno de los Links se abre con rapidshare y al bajar unos links sale error la mayoría claro y por cierto los que si bajan demoran, no se porque sera el error experto ayudame, si tuvieras tu el fifa me lo podrías mandar.. mi email es: [email protected] ... de antemano mil gracias experto favorito...
Proba con el utorrent.
http://www.utorrent.com/
Y bajas el siguiente torrent, y lo abris ocn utorrent y a esperar que baje.
http://torrents.thepiratebay.org/3824884/Fifa_2008_%5BPC-DVD%5D_%5BSpanish%5D_.3824884.TPB.torrent
Suerte