Compatibilidad.

Estimado experto: ¿Cómo hacer para que un juego apto para W.98 (FlashGuns) sea compatible con W.XP?
¿Habrá alguna aplicación que solucione esto?
Muchas gracias.
Saludos.
Feliciano Leiza (Argentina)
Respuesta
No hay aplicación para hacer que juegos "viejos" corran en nuevos S.O pero una posible solución, es esta. (Puede que funcione o no) Lo que debes hacer es cambiar el Modo de compatibilidad.
Para cambiar el Modo de Compatibilidad Windows para XP, siga estos pasos:
Haga clic con el botón secundario del ratón en el vínculo del programa que desee corregir.
Haga clic en "Propiedades" > "Compatibilidad" > "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y seleccione la opción "Windows 98/Me" o "Windows 95"
Haga click en "OK".
Suerte