Tomb Raider Chronicles

Hola Politon2000, desearía que me ayudaras con dicho juego, llevo días tratando de realizar varios trucos que he encontrado en la web sobre este juego, pero para realizar dichos trucos, necesito colocar a Lara Croft viendo hacia el norte, con ayuda de la brújula, pero cuando digo a buscarla en el inventario de armas no la encuentro para nada, me podrías ayudar a encontrarla o activarla.
De antemano muchas gracias...
Modo de Juego: PC
Juego: Tomb Raider Chronicles

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo el Tomb Raider Chronicles, pero si tengo la parte anterior: Tomb Raider IV: The Last Revelation. También hay trucos, y creo que son similares a los de tu juego. También se debe mirar la brújula en el mio, que esta nada más entrar al inventario, abajo a la izquierda. No se donde estará en el Chronicles, pero supongo que estará por ahí. Tiene que estar en algún lado. Puede que sea un objeto, así que busca por todo el inventario hasta encontrarla. Si no la encuentras (cosa que no creo) seria un error del juego.