Error en los sims 3

Hola, me he descargado los sims 3 y al instalarlo me sale un error que dice esto "Error CRC: El archivo C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims3\Game\Bin\bin\cs-CZ\Sims3Launcher.resources.dll no coincide con el archivo .cab de la instalación, El medio desde el que está ejecutando la instalación puede estar corrupto. Contacte con su proveedor del software."
¿Qué puedo hacer? Me lo he vuelto a bajar de otra página y me pasa lo mismo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentamos no poder ayudarte pero desde Vipgame solo damos soporte al software original.