Duda sobre la descarga y grabación de juegos en una consola con chip

(Si tengo el chip en la consola)y que me conviene más... En bajar la imagen con el cdrwin, meterle el parche y grabarlo... O copiar directamente el disco protegido con clonecd... O la otra bajar la imagen con cdrwin, meterle el parche y grabarlo con clonecd... O tu dime que me conviene más

1 Respuesta

Respuesta
Si haces una imagen con uno de los dos, tienes que grabarlo con el mismo ya que las imágenes no llevan la misma extensión. Si quieres aplicar el parche hazlo con el CRWIN (tendrás menos problemas), de todas formas en cualquier página de parches podrás ver que protección tiene cada juego, y con un poco de experiencia sabrás que utilizar en cada momento, porque si el clone-cd puede con esa protección te ahorras trabajo... yo personalmente te digo que no he tenido ningún problema con el clone-cd pero eso ya sabes que también depende de la compatibilidad de la grabadora; y lo que hago es que primero intento hacer siempre la imagen con el clone-cd y compruebo en el informe si me va dando algún error, si tengo errores pues dejo de hacer la imagen con el clone y utilizo la alternativa de los parches. Espero haberte ayudado. Suerte