Call of duty 5

Buenas me gustaría saber que config poner para que el ping en el modo multijugador sea lo más bajo posible, si pueden mandarme un archivo de config modificado para tener el ping más bajo mándenlo aqui:[email protected]
Nota:no tengo ninguna página abierta mientras juego ni ningún gestor de descargas p2p encendido.
Gracias por su atención
Respuesta
El ping en sí, depende de la velocidad de conexión que tengas.
También, si no tengas algún virus chupándote conexión o procesos que no veas a simple vista como un programa.
Sin embargo, proba con esto cl_maxpackets 100 snaps 30
Suerte
¿Ese comando lo introduzco en la consola del juego? ¿O lo introduzco en el cmd de windows?
Gracias
Pon esto en la consola del cod5
/snaps 30
/Cl_maxpackets 100 ESE VALOR TAMBIÉN PUEDE SER 63
/Cl_packetdup 0 ESE VALOR TAMBIÉN PUEDE SER 1 o 2
Proba con la que mejor te funcione