Hitman blood money imcompatible con mi grafica?

Hola bueno, intentare ser conciso, tengo un core dúo t5500 con 1gb de ram y una intel gma 950 gfx. Tengo instalado el hitman contracts que pide directx 9 y me va de cine, acabo de actualizar tanto el directx al 9 c como la gráfica y el nuevo que he pillao del hitman no va.
Hago la instalación normal y se instala, cuando le doy a jugar empieza todo como siempre hasta que llega el video de presentación, y cuando termina este video me saca del juego.
En el mismo juego en readme dice que este necesita la gráfica debe ser compatible con pixel shader 2.0 (nvidia geforce fx o ati radeon 9500)
Si necesitas alguna otra info aquí me tienes, mientras muchas gracias por intentarlo y saludos.

1 respuesta

Respuesta
El juego que quieres cargar, el blood money, necesita los siguientes requisitos mínimos como tu comentabas:
Sistema Operativo: Windows 2000 / XP (con derechos de administrador). CPU: Pentium IV a 1.5 GHz o Athlon Equivalente. RAM: 512 MB de RAM. Gráficos: Direct3D 9 con píxel shader 2.0 (nVidia GeForce FX o ATi Radeon 9500).
En principio, con la tarjeta que tienes debería funcionarte, porque tu chipset si acepta pixel shader, tal y como pone en la siguiente página de especificaciones técnicas.
http://www.intel.com/products/chipsets/gma950/index.htm
Así que debe tratarse de otra cosa. Lo que no me especificas es si el juego es original o descargado. Si fuera descargado podría tratarse de un problema en el "crack" o parche, o que incluso necesite un parche posterior, es decir, que no sea un problema de tu propio ordenador sino de juego en si. Si fuera descargado, prueba la siguiente página: http://www.gamecopyworld.com, que supongo que ya conoces y prueba de descargarte otro crack, incluso intenta buscar todos los posibles parches para el juego.
A pesar de que te diga el juego que es compatible con tu tarjeta, no seria descabellado probar con otra tarjeta si tuvieras oportunidad, para descartar el problema gráfico, aunque te diga que es compatible. La mayoría de los fallos que tienen los juegos, son debidos a la tarjeta gráfica. Si pruebas todo esto y no funciona, coméntamelo y mirare si se puede hacer algo más.
Hola, gracias por contestar tan rapido ante todo.
El juego es original, recién comprado. Lo que más raro me parece es que ni siquiera llegue a la parte donde hitman te pregunta si quieres cargar una partida ya guardada, empezar otra etc, no se, ¿en principio si fuera que la gráfica no puede con el juego ahí debería poder llegar no?
Bueno, tu dirás.
¿Has mirado lo que te comentaba? Si hay algún parche o actualización para este juego en la página oficial del mismo
Lo del parche no lo entiendo, soy un usuario base en todo lo que son juegos, los compro, los instalo (normalmente sin problemas) y juego, lo del parche te había entendido en el caso de no ser original pero como lo es... De todas formas no entiendo como pudiera ser que compres un juego y luego no valga y necesites un parche, ¿es esto normal?
Lo de probar con otra gráfica no puedo porque solo tengo un ordenador y es portátil así que por lo que me dicen no hay forma de cambiarla.
Bueno, he encontrado un parche de esos y uff, hemos adelantado mucho, ya puedo entrar en el juego! Pero, el ratón va muy muy lento, he empezado a bajar al mínimo los gráficos y ver si eso hace algo, ¿tu qué crees hará esto algo para mejorar el tema del ratón? ¿Puedo hacer algo más que se te ocurra?
¿Crees qué si en vez de jugar desde el dvd jugara desde el dd mejoraría algo o no tiene que ver?
Me alegro de que se te haya solucionado algo. Lo del parche, no debes confundir parche con crack, el parche sirve tanto como para juegos originales como para copias, son actualizaciones que saca la misma casa desarrolladora del juego para corregir "bugs" como se le llama normalmente o errores en nuestro idioma, que no se dieron cuenta de que estaban cuando sacaron el juego. Muchas veces es por sacarlo antes de tiempo, o no depurarlo en condiciones, hacen pruebas, pero no pueden probar todos los equipos del mercado y por supuesto todas las gráficas. Si reciben quejas de muchos usuarios de que falla con una determinada configuración, o simplemente falla en unos puntos sea cual sea la configuración que tengas, entonces sacan parches, cada uno con una version, hasta que en principio, no reciben más quejas.
El tema del ratón, si solo te pasa con este juego y con ninguno más puede tratarse de un tema también del juego. Si te pasa siempre, normalmente, si es inalámbrico suele corregirse cambiando el canal del ratón en el propio software, si es de cable, y solo te pasa en el juego, es del juego, puedes probar a aumentarle la sensibilidad del ratón en la opción mouse del panel de control, y si tienes software añadido para el, desde allí. El ratón no tiene demasiado secreto, no hay demasiados ajustes para el. Siempre puedes probar otro ratón, a ver si con otro de otra casa, pues te va mejor.
Si copias el dvd en el disco duro, desde luego que te ira mucho mejor, el problema entonces es que tendrás que crackear el juego con un NODVD especifico para este juego, ya que el ejecutable del mismo ira a buscar el dvd, y al no encontrarlo te dirá algo así como: No se puede encontrar la unidad dvd.
Si es original, es un poco rabioso hacer esto, pero desde luego, la velocidad sera mucho mayor.
Hola, bueno lo del ratón pasa tanto con el del propio portátil como con el que uso que es inalámbrico efectivamente, solo me pasa en este juego, ¿cómo se hace eso de cambiarle el canal?
Me he dado cuenta también que debe ser que la gráfica realmente no es suficientemente potente para este juego porque los gráficos van apareciendo conforme avanzo en la primera parte que es entrenamiento, ¿crees qué haciendo esto de que vaya desde el dd podría mejorar o sencillamente la gráfica es tan mala que no puede con el?
Lo del canal se puede hacer con algunos software de ratón inalámbrico, no con todos, no se si sera tu caso. Te podría aconsejar que probaras o si te pudieran prestar uno de cable para tu equipo, y probar si hace lo mismo, así descartaríamos problemas en el que tu tienes (imagino que las pilas estarán bien, je je, sino es pa matarte), puedes adquirir uno por poco más de 5 euros en cualquier tienda de informática.
Respecto a la gráfica, siento decirte que las gráficas integradas en los portátiles, son normalmente de gama baja como para jugar, puedes jugar, eso si, pero no con la fluidez que jugarías con una geforce 8800 por ejemplo en una torre. En principio, los portátiles no fueron diseñados para jugar, sino para trabajar, por eso las gráficas, excepto en algunos casos de portátiles clónicos que sean montados específicamente para jugar eligiendo tu los componentes, son básicamente para eso, trabajo de oficina, y manejar cuatro fotos de la cámara digital.
Desde el disco duro mejorara algo, pero no me puedo aventurar a decirte cuanto, porque se tiene que probar in situ, y cada equipo es un mundo, pero algo de mejoría si notaras, aunque tendrás que hacer lo que te comentaba antes seguramente.
Bueno finalizo ya la pregunta, gracias por tus respuestas que han sido realmente buenas, se que los portátiles no se hicieron para jugar, en realidad tampoco lo tengo para jugar de hecho este juego que te comento es ya viejo, por eso pensé que quizá fuera suficiente... bueno, ya lo jugare dentro de 2 cuando cambien el portátil.
Ahora hay muchos portátiles con los que si se puede jugar, pero hay que mirar bien que compras algo que yo no hice en lo que a la gráfica se refiere, pensé que siendo tan moderno, tiene ahora 2 anios seria suficiente para jugar a los 2 juegos que yo tengo.
Sin más agradecerte mucho tu info y suerte.