Spiderman

El otro día por el kazaa me baje el juego de spiderman al bajarlo mi sorpresa fue que mientras se decomprimia me decía que faltaba el archivo spider.c31 si sabes como conseguirlo o si lo tienes envíamelo a [email protected]
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Por la terminación del archivo puede verse que es es un archivo del WinAce. Lo que ocurre es que te has bajado bien un archivo comprimido que contenía todos los trozos del juego y te faltaba ese o bien varios archivos y se te pasó ese. Sea como fuere, si haces una búsqueda en el Kazaa puedes encontrar ese archivo. Yo acabo de probar y estaba.
Espero haber sido de ayuda. En caso afirmativo, puntúa y finaliza la pregunta. Suerte.
Krispao.
Que has puesto exactamente en la búsqueda
En la búsqueda puse sólo el nombre del archivo, "spider.c31". La búsqueda la hice marcando "Everything", o sea, como viene por defecto, sin marcar software. El resultado fue de tres coincidencias con ese nombre de archivo. Su tamaño es de 2,488KB y los usuarios eran roberto@KaZaA, davies@KaZaA y Gholiat@KaZaA. (Por si acaso, la hora de la búsqueda: 0:33)
Espero que ahora si te haya sido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta. Suerte.
Krispao.
Respuesta
Visita esta web hay pdras bajar ese archivo:
http://sites.uol.com.br/sonicgameshp/novo/downloads/spiderman.htm
En la página sale el archivo que quiero pero cuando le doy me sale no se puede mostrar la página me pasa en todos los links
Ya que no he encontrado ninguna otra web con ese archivo te recomiendo que utilices el edonkey para bajarte el spiderman de nuevo..
Respuesta
Lo siento, pero no lo tengo ni se como conseguirlo.
Prueba a descargarlo de nuevo desde otro sitio.
Suerte
Ice