Los sims

Hola, vengo a molestarte otra vez.no es broma. Bueno me gustaría bajarme el juego de los sims por internet. ¿Podrías darme alguna pàg donde poder hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo bajar el edonkey ya que muchas personas lo han bajado al sim gracias al edonkey lastima no se donde bajarlo te recomiendo que busques edonkey en www.google.com es el mejor buscador de la red mejor que yahoo. No olvides puntear la respuesta