Sim city 4

Queriendo mejorar la calidad de mi juego en cuanto a imagen. Seleccione unas opciones en el juego no me acuerdo cuales exactamente y la primera ves me funciono bien depss juge un rato y le cmabie de nuevo las opciones de pantalla y me salio un aviso diciendo que se realizarían cuando se abirera de nuevo el jeugo y lo voy a abrir y no me sale nada solo escucho los sonidos y la luz de mi monitor enciende y apaga continuamente. Como salgo de estas ¡

1 respuesta

Respuesta
Si mira tu problema es que aumentaste la frecuencia del juego, sin embargo tu monitor no soporta esa frecuencia, debes de ir a las opciones del juego sin entrar a el y bajar su freciencia y vemos como funciona...
Gracias por la respuesta pero ¿cómo hago para entrar a las opciones sin entrar al juego?
Inicio, Todos los programas, en la carpeta del juego checa si hay alguna configuración, la última opción sería desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero eso sería como última opción.