Pantalla soldier of fortune II

Estoy atascado en la pantalla de Nueva York en tejado del Hospital con el helicóptero. ¿Qué tengo que hacer para pasármela?
Respuesta
No soy experto en lo que es pasándome todos los juegos ya que eso lleva mucho tiempo y hay muchos juegos buenos pero te recomiendo que vayas a "www.google.com y escribas en el searchword strategia de ese juego y a lo mejor encuentres más de lo que buscas y más rapido que esperando que alguien te responda.bueno espero haberte aportado algo.Surte.