HOLA necesito ayuda

Hola, mi problema es que estoy jugandoa Tomb Raider Legend y estoy en la parte que tengo que matar a una serpiente gigante se como matarla el problema es que tengo que cambiar el objeto rápidamente pero no puedo, es decir que la acción de cambiar de objeto rapido no funcio y no puedo pasar, no entiendo mucho del tema ¿Me puedes ayudar? .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese juego es de PC?. Si lo es, revisa los controles para ver si la tecla de cambiar de objeto rápido está bien configurada.
Si es de pc y no se como hacer eso no entiendo de ordenador
Simplemente en el juego, en el menu, mira en las opciones, y en el apartado de "controles", mira que la acción de cambiar rápido de objeto está en la tecla que quieres, y si no simplemente se cambia ahí por la que quieres.