Un error en la instalación del GTA: Vice City

Hola, bueno tengo un problema en la instalación de este juego, haber si me explico mejor, el juego lo logré instalar varias veces ya (hace 1 ó 2 años tal vez) pero las últimas veces que lo intenté me salió un error de redundancia cíclica, tengo una foto, para que se vea bien hay que hacerle un clic, de más cerca se ve suficiente.
http://img223.imageshack.us/img223/7492/errorgtavcta4.png
Bueno yo quisiera saber si esto puede ser a causa de que el disco este rayado (aunque a mi parecer no tiene casi rasguños) o de que otra cosa puede ser...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cd es rayado o algo tiene intenta limpiarlo con algo y si no ve a un supermarket de informática y comprate algún producto para limpiar cd y después te ira de maravilla saludos hazlo y después di y te ayude saludos y suerte
¿Y con qué otra cosa puedo limpiarlo?
Pues nuse con algo como una tirita... ¿un trozo de material que sea limpio y que no ralla y si eso no va comprate un producto para limpiar vale unos 3? O algo así no es gran cosa... y si aun no va dejame el msn y te explico
Ya probé con pasta dental (leí que a veces funciona) pero no lo logre, igualmente yo solo quería saber como solucionarlo para cuando tenga un juego así que verdaderamente quiera jugar je je.
Gracias por la información.