Starcraft

Hola expert... Una ayuda por favor:
1)¿Cuál es la ultima version del starcraft?
2)¿De dónde lo puedo bajar?
3)¿Qué es el battle? ¿Es parecido al starcraft o es diferente?
4)¿De dónde descargo el battlenet?
5)Alguna sugerencia en la instalación.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS POR en 1999 y, por último, para Nintendo 64 en 2000.
StarCraft: Brood War(1999).
Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.15.1.
En el año 2007 (casi 9 años después), Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela de este juego, la cual se llamará StarCraft II. El 19 de Mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. Poco se sabe acerca del juego y aún no se ha anunciado fecha de salida ni de venta.
El fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de internet.
Es un servicio gratuito que sólo requiere
el número de serie suministrado al comprar el juego para utilizar una cuenta personal. Dispone de una pantalla de chat, creación de equipos y liga.
Puedes buscar las versiones demo en :
http://www.softonic.com/s/starcraft
O bien comprarlas ahí mismo, o en alguna tienda departamental tipo WaltMart
Otra opción para probar el juego es buscar una versión completa a través de un programa p2p, (edonkey, ares, limewire, o bien con torrent, como Azureus), pero te recuerdo que eso puede ser de acuerdo a las leyes de tu país considerado piratería.