Instalé el videojuego Caesar 4 en mi ordenador y no podía jugar por lo lento que iba

Hola amigo, soy jd95, siento ser pesado pero tengo otro problemilla. Como te comente quería tener un juego de estrategia y al final lo conseguí, el Caesar 4. Al ponerlo en un ordenador me iba muy lento y se me queda colgado. ¿Puede ser porque no tenga los requisitos mínimos? ¿Puede ser por el software que da problemas en ese ordenador? Espero impaciente tu respuesta, hasta pronto experto favorito.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero si lo bajaste de internet revisa cuales son los requerimientos mínimos, y fíjate si tu computadora los tiene, por lo general cuando tu computadora se pega significa que tienes poca memoria ram, y si el juego es pesado y usa muchos gráficos es recomendable que tengas una aceleradora gráfica o tarjeta de video que es lo mismo, puedes comprarte una GFORCE de 128mb que es la que yo tengo, con eso no tendrás problemas, bueno puedes comprártela de 512 es más recomendable.
Con lo del software si tienes window XP es muy compatible.!
Lo cogí del videoclub, es original, pero de todos modos voy a mirar los reqerimientos mínimos, si tiene poca memoria ram y buscare una tarjeta gráfica como vos me habéis recomendado, muchas gracias, de veras. Hasta la próxima.