Problemsas con fifa world cup y age of the empires

Que tal.,,
Tengo problemas con el juego de fifa world cup kora japón 2002 .. Ya lo instale.. Y cuando quiero jugar me aparece que introduzca el cd correcto y vuelva a intentarlo. ..
Como lo soluciono...
y tambien el age of the empires 2 .. Esta instalado ..pero no puedo jugarlo..
Me aparece error y se cierra la ventana.. Y que si deseo enviar el informe... Utilizo win.. Xp
¿Qué hago...?

1 respuesta

Respuesta
Para el Fifa World Cup Korea Jaoan 2002, necesitas un carck, que le permita leer backups del original, ya que dudo que tengas el original, si no, prácticamente imposible este error.
Este crack lo puedes bajar de este link.
http://216.40.244.189/pcgamefixes/FIFA.WORLD.CUP.2002.10.ENG.CLASS.NOCD.ZIP
En cuanto al Age of Empires 2, no es compatible con Windows XP®. Intentalo en otro sistema operativo