Resident 4

Hola me llamo Víctor y mi pregunta es la siguiente, en el juego de resident evil 4 para Pc después de instalarlo me marca un error al executarlo me aparece el mensaje "game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y siempre que intento abrir el juego me aparece lo mismo ya lo instale varias veces y no queda, espero que me puedas ayudar a solucionar el problema, a otra cosa el juego es copia no es original y mi compu es una pentium 4 a 2.4Gz, 128megas en Ram y disco duro de 80Gs, gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar perdón por el retraso :P pero cambie de msn y el hotmail del antiguo ni lo miro :P pero... bueno eso puede ser problema del ram tienes muuuuuu poco xDD aunque lo más seguro es que sea de que es original y si lo as grabado o te lo an grabado comprueba que el disco este perfectamente grabado comparalo con un verdadero(busca todos los archivos de los discos con "*.*" en buscar en tu unidad de disco y comprueba que tienen el mismo numero) o pruébalo en otros ordenadores aunque lo normal es que no se aya bajado bien y encima se grabase mal asik te recomiendo que te lo bajes por el ares... lo puedes coger de: www.softonic.com