Adaptador gráfico y Los Sims 2

Hola, veréis os cuento mi problema:
Tengo el juego Los Sims2 original y lo he instalado en un pc portátil nuevo de hace dos meses, no he podido ni estrenarlo porque cada vez que intento activar el juego, me dice que necesito un "adaptador gráfico compatible con directx9".
Os doy las características del PC, tiene un procesador Intel Core Dúo T2250, 120 Gb de disco, memoria Ram de 1024 Gb, utilizo el XP home y la tarjeta gráfica es
ATI Mobility Radeon X1600 512 Mb. Espero que podáis ayudarme. He meirado todo acerca del controlador y todo va bien.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta reinstalar el Directx, bñajate la última versión de la web de microsoft.