Medal of honor pacific assault

Ante todo agradecerte correctamente la información que me diste sobre las claves de instalación del juego, soy nuevo en este tipo de foros y no valore correctamente la información que me enviaste, un 10 como la copa de un pino.
Ahora, a ver si me puedes ayudar con un problemilla que tenía cuando jugaba: al llegar a la presentación de la pantalla que aparece un submarino, se me atasca el juego, ¿podrías ayudarme? Confío en ti plenamente
Respuesta
Siendo un juego original lo más fijo es que sea problema del juego a mi me paso pero con el pirata me baje los parches y asunto resuelto