Busco juego de ordenador parecido al fareintheit

Hola buenas me gustaría preguntarte si conoces algún juego que se parezca al fareintheit creo que se pone así es que me encanta ese juego algún juego que tenga una historia parecida o del mismo estilo gráfico y manejo y que puedas cambiar la historia en definitiva una nueva trama

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a estilo gráfico, casi todas las aventuras gráficas se parecen hoy en día.
Pero en manejabilidad y trama dependiente de tus acciones no conozco ninguno otro que llegue a ese nivel. Puedes probar el "Fable", que también influye lo que hagas durante el juego; pero no es ni punto de comparación al Farenheit.
El estilo de control y de planteamiento (juego desdeun estilo cinematográfico) tengo entendido que Farenheit es el único juego que lo posee (es el pionero).
Y sobre el estilo de historia, quitás te guste Broken Sword: La leyenda del dragón (si no recuerdo mal); pero hay muchos.