Age Of Empire 3

Hola, quería saber si para este juego hay alguna táctica de como armar un buen ejercito, o que porcentaje en un población está dedicada al colono y que a los soldados, etc, etc, etc. Agradecería tu información.

1 respuesta

Respuesta
No estoy demasiado informado respecto a ese juego, pero en cualquier juego de estrategia no hay tácticas mejores o peores, sino tácticas distintas.
Cada jugador tiene su propia forma de jugar y todas pueden ser buenas si se es habilidoso.